fonts

sábado, 14 de abril de 2007

BLANCO O NEGRO ??

Paciente 23 años de edad.Antecedente de un aborto provocado.Evita los embarazos con el metodo de eyaculacion out.Tiene una pequeña disputa con el marido, para vengarse, se acuesta con uno, sin proteccion. Tiene la aventura un dia primero de cualquier mes ( no importa ) , luego tiene relaciones con el marido el dia 2-3 y cuatro de ese mismo mes, tras la reconciliacion.Queda embarazada. Ahora quiere saber de quien es el hijo, pues el marido es negro, muy negro y fuerte, segun dice, y el de la aventura es blanco, muy blanco.
Sexo sin consecuencias ??-Las probabilidades son de que el embarazo sea del amante, porque aunque usaba el metodo de la eyaculacion out con el marido, este no es un metodo seguro, por tanto , lo probable es que el hijo nazca blanco, pues ella es de color ¨indio claro, como se dice por aca ¨.
Insensatez ?. Merece su marido tal poco sentido de las proporciones por una simple disputa.??
Inmadurez ? Probablemente
Hay que condenarla ??

4 comentarios:

  1. Qué gente hay por ahí.
    Si todos, tras una disputa con la pareja o con el marido o con la mujer, le pusiéramos los "adornos", vamos, vamos, que todos y todas seríamos reses.jajaaj
    Pues ya sabemos quelas parejas tenemos rachas muy malas en eso de las discusiones.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo cuando dices " que gentes hay por ahi ", eso sucede en cualquier parte del mundo, de hecho , se sabe que por lo menos el 30 % de los hijos de una pareja, no son hijos del padre ( probado con con ADN ), y esta cifra de seguro sube o baja, según areas o paises determinados.
    En lo que si estoy de acuerdo contigo es en la segunda parte de tu comentario, una pareja que se comporte asi, esta dando, por lo menos una muestra de gran inmadurez

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer simplemente una aclaración.
    Cuanto te escrito AHÍ no me refería a un sitio en concreto, me refería a por ahí, por el mundo, por aquí por mi casa, por mi barrio, por tu barrio por el del otro, no por un sito en concreto, espero haberme explicado mejor.
    No obstante, te comento que aquí muchas veces usamos la expresión "por ahí" de manera indefinida por ese motivo la he usado en mi comentario, sin ninguna otra intención.

    ResponderEliminar
  4. Vale.Doy por buena y valida tu aclaracion.En verdad, no lo cogi muy a pecho, pero siempre es bueno aclarar dudas...

    ResponderEliminar