Temores & No Temores


-Temo : Dejar de tener ideas propias : porque va a significar que he muerto.

-Temo: Que algún día deje de hacerme preguntas : porque significará que no tendré curiosidad por saber

-Temo: No saber transmitir mis ideas a los demás de un modo adecuado y comprensible: porque va a significar que me volveré intolerante al no poder convencer

-Temo: A los ignorantes y mediocres: porque son lacras peligrosas “ per se”

-Temo: Perder la calma, la ecuanimidad y la tolerancia: porque entonces perderé “ mis razones “

-Temo: A los intolerantes: porque son mayoría

-Temo: Al dolor: porque rebaja la dignidad humana y provoca sufrimiento

-Temo: A la enfermedad : porque nos hace sentir indefensos

-Temo: A la incapacidad mental: porque no suele tener remedio

-Temo: Equivocarme por falta de conocimiento o por negligencia: ambas son imperdonables

-Temo: Enfrentar un reproche de mi conciencia con justificaciones falaces

-Temo: A los fanáticos de cualquier categoría: porque tienen cerradas las puertas a la comprensión y al entendimiento

-Temo: A los envidiosos: pues son capaces de todo con tal de superarte

-Temo: No poder trabajar: por ser muy deprimente

-Temo: No comprender: porque comprender es la base de la sabiduría

-Temo: A la depresión: porque inutiliza la visión objetiva de las cosas que te rodean

-Temo: Dejar de creer en la raza Humana, la ciencia , la cultura y la razón: porque son las bases fundamentales de todo



NO LE TEMO


-No le temo: A la ignorancia: porque es mi enemiga y siempre estoy alerta para alejarla de mi mente

-No le temo: A la incapacidad física: porque puedo superarla con mi capacidad mental

-No le temo: Al futuro: porque siempre está en proceso de remodelación en mi presente

-No le temo: A la muerte: porque es la no vida y eso no significa nada

-No le temo: Al infierno: porque no existe

-No le temo: A los fantasmas: porque son invenciones humanas, basadas en la ignorancia

-No le temo: A no ir al cielo: porque no existe. El llamado cielo y el llamado infierno están aquí, los llevamos dentro de nosotros

-No le temo: A perdonar a los demás: de hecho lo hago constantemente, asi limpio mi mente

-No le temo: A quedarme dormido: No tengo pesadillas

-No le temo: A comenzar un nuevo día: Siempre puedo hacer algo bueno por los demás

-No le temo: A finalizar el día: Siempre suelo terminarlo satisfecho de haber dado lo mejor de mí

-No le temo: A enfrentar un nuevo reto: Es estimulante

-No le temo: A la vida: porque aunque sé que se acabará , es bonito vivirla

-No le temo: Al trabajo: porque cuando es honesto dignifica

-No le temo: A la obscuridad: porque eso ilumina mi imaginación

-No le temo: Al olvido: porque como quiera llegará

-No le temo: Al silencio: Porque mis pensamientos hacen suficiente ruido dentro de mí

-No le temo: A la soledad: Porque siempre ando acompañado de mi mismo

-No le temo: A olvidar los agravios: con ello alivio la carga

-No le temo: A dar sin recibir nada a cambio: siempre salgo ganando

-No le temo: A ponerme contento con las pequeñas cosas que me suceden a diario: Es lo mejor que me puede pasar

ME ARREPIENTO


Me arrepiento : De preocuparme por tonterías : Sólo son eso: Tonterías

Me arrepiento : De no aprovechar mejor los momentos felices: No volverán

Me arrepiento: ...........................


NO ME ARREPIENTO


-No me arrepiento de : quedarme callado aunque tenga la razón, eso me hace más fuerte

-No me arrepiento de:................

Entradas populares de este blog

Quiste Ovario Complejo

Cuerpo luteo

Calcificaciones Hepaticas Heterotopicas