Hola: Soy La Leptopirosis

Que tal ?? Me quiero presentar a mi misma, ya que parece que no me conoces o por lo menos así me lo han dicho.


Para comenzar te diré una cosa: Te odio

Si, asi como lo oyes, te odio intensamente, es más quiero matarte y lo conseguiré si me dejas.

Tengo un nombre muy chulo o por lo menos a mí me lo parece: Leptopirosis ! Guauu ! Viene del centro de todo mi ser : La Leptopira Interrogans icterohaemorrhagiae, eso es porque creo muchas interrogantes, y produzco unas hemorragias de aupa y te pongo más amarillo que un Canario, hasta que dan en el clavo y me descubren !!! médicos desgraciados !!!.
Soy muy amigo ( bueno casi hermano ) de los ratones que me llevan y me traen, facilitandome mucho las cosas, por esa razón me ha encantado siempre la Edad Media, cuando pululaban por ahi millones de ratones de todos los tamaños y mi imperio de enfermos era inmenso.
Otra cosa que me encanta es la pobreza, es mi mejor aliada, ahí con la suciedad y la poca o ninguna higiene, consigo muchas victimas.Con los ricos es más dificil,algunos pocos se descuidan y ! ZAS ! me aprovecho, pero me sabe a poco.

Mi otro nombre es tan chulo como el primero del que te he hablado: Enfermedad de Weil : Suena a algo así como salvaje, indómito y asi soy, dificil de domar o controlar:

-Si estás débil, te jod....
-Si andas sucio o descuidas la Higiene personal o de donde vives, te jod....
-Si mis amiguitos queridos los ratones andan cerca de tí, te jod.....
-Si tienes heridas abiertas o lesiones en la encías y tomas agua contaminada, te jod....
-Si andas descalzo o te bañas en agua contaminada, te jod....
-Cuando comienzo confundo al personal, pues simulo ser una gripe, asi te descuidas y te jod....
-Luego produzco un dolor de cabeza de aupa y unos escalofrios muy ricos, me divierto un mundo, cuando aparece la anemia, te debilito y me puedo aprovechar mas de tí, ya que te tengo a mi merced. Entre la anemia y la ictericia te pongo cara que ni que te habrías maquillado para participar un una pelicula como moribundo.
Lo bueno es que eso solo es la primera parte o sea como el primer acto de una obra de teatro, para el segundo acto te tengo reservado algunas sorpresitas:Te dejo descansar un poco, solo para que te lo creas y entonces : PUM !! Irritación meningea con rigidez de nuca,Insuficiencia renal,Hemorragias diversas, Arritmia cardiacas, Insuficiencia Cardiaca y gran dificultad para respirar , Que te parece Chinito ??
Si te salvas , la recuperación es lenta, suele tener daños renales y puede ser que si tengo suerte ( es lo que deseo ) , te mate
Aparte del odio intrinseco que te tengo, odio mucho a los médicos, a los Antibioticos ( sobre todo la Penicilina y las Tetraciclinas ) y los sueros que te ponen para librarte de mi venganza asesina

Así que ya lo sabes, descuidate y ponme a gozar !!!


HASTA PRONTO


Entradas populares de este blog

Quiste Ovario Complejo

Cuerpo luteo

Calcificaciones Hepaticas Heterotopicas