fonts

jueves, 29 de mayo de 2008

USO INDEBIDO DE LA SONOGRAFIA EN LA INDIA

Tratar la sonografía como algo ilegal es muy penoso.Existen situaciones extremas que llevan a ello. Miren sino esta noticia procedente de la India donde se penaliza uno de los usos que hicieron populares el uso de la sonografía entre los pacientes, incluso hoy día muchos pacientes bromean cuando uno esta realizando un examen sonográfico abdominal, por ejemplo, y aunque se trate de un paciente masculino, dicen " que, es un varón ? ".
El problema de los femenicidios de los fetos hembras en la India no es culpa de la sonografía, la cual puede detectar esto con relativa antelación,pero la prohibición de decir el sexo por este método lleva ya varios años, solo que ahora se han aumentado las penalidades.
Las autoridades Hindúes tendrán que prohibir dentro de poco la realización de un examen de sangre materna que según una investigación española, podrá detectar el sexo de los bebes ! a los dos meses de embarazo !!
Todo esto en realidad lo que demuestra es que no se puede ir contra la historia, contra el progreso, aunque en el fondo, parezca justificado





La noticia-En Inglés
sexo a los 2 meses de embarazo-En español

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada