fonts

sábado, 7 de junio de 2008

SIMPOSIO SONOGRAFIA

Asistir a un Simposio de Sonografía es para mi, y supongo que para muchos otros de mis colegas , una grata experiencia. Este era el 6to Congreso-Simposio de Sonografía celebrado en el país. He asistido a tres de ellos, en el primero fui ponente, con el tema de Poliquistosis Ovarica, en los dos restantes , he sido un " oyente". En ambas situaciones ha sido grato, algo forzado en ocasiones por mi carácter " no gregario" de mi personalidad, que tiende al aislamiento.
Fué grato " refrescar" conocimientos, obtener detalles nuevos de los exámenes sonográficos, pero además en mi caso particular ,tuve la fortuna de encontrarme con tres de mis ex-alumnos de los cursos de Sonografías que he impartido en el pasado. Una de mis ex-alumnas, del interior del país, me elevó el ego hasta las alturas, pues con mucho ahinco, me contaba que les va muy bien, han establecido un centro diagnóstico en la ciudad de Moca, y, según ella me asegura, siempre me recuerdan pues, a pesar de que han estado en Cuba y Venezuela, en cursos y entrenamientos, nunca nadie, además de enseñarle Sonografía, les ha inculcado, tanto amor y cariño por el método de mis amores y que esto ha llegado a tal extremo, que ya su hija, que es médico, está estudiando Imaginologia.
Tales palabras me recordaron que los esfuerzos de siembra de amor al método diagnóstico de la sonografía, no cayeron en saco roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada