fonts

lunes, 17 de noviembre de 2008

Mis Sueños Han Regresado

Si, han regresado. No me refiero a las " ensoñaciones " que todos o casi todos tenemos mientras estamos despiertos, me refiero a mis sueños nocturnos, mientras duermo. Digo y afirmo que han regresado aunque sé a ciencia cierta que no se habían ido, sino que por algún motivo, los borraba nada mas despertar y no podía recordarlos, quizás por algún mecanismo represor ( no se de qué o por qué ) , no les permitía recordarlos.
Ahora si, cada mañana, nada más despertar, recuerdo uno ,dos y a veces más sueños. Disparatados algunos ( por lo menos a mi me lo parecen ) , aunque casi siempre guardando algún tipo de relación con mis deseos profundos o sobre todo con mis temores y angustias del vivir despierto, de las vivencias diarias o cosas así, aunque eso si, con cierto grado de " disparatismo" que los hace divertidos e irreverentes, con toda la inverecundia que el caso amerita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada