fonts

viernes, 2 de enero de 2009

Anecdota Femenina

Casi todas las anécdotas mías anteriores publicadas se han referido a pacientes del sexo masculino y eso que globalmente las pacientes femeninas son mayoría y con mucho, entre los casos que examino.
Hoy, para inaugurar el año, les cuento una de paciente femenina de 70 años de edad que, al final del examen sonográfico abdominal ( que fué normal ) quizo confiarme algunas cosas.
Comenzó preguntando porqué razón ella experimentaba tantos deseos de sexo ya que según agregaba a continuación, ella nunca tuvo sexo con frecuencia pues era mujer de un militar ( única persona que la tocó ) y solo tenía sexo con él ocasionalmente, pues siempre estaba alejado de la casa.Su primera relación sexual fué a los 13 años de edad y tuvo 13 hijos con él, porque cada vez que venía a su casa " la preñaba " -sic- para luego irse.
Ha sido " artista" toda su vida, incluso ahora baila y canta, pero sólo de forma privada, pero se confiesa " seria" y sobretodo que nunca le han pasado " revista" ( se refiere a yacer con otro hombre ).Según su afirmación , cuando un hombre tiene ganas, se la busca y " coge" con mil mujeres, pero una mujer no puede hacer eso.
Una expresión desconocida para mí fué el motivo de su consulta, según ella tenia picor en el " Colen" , cosa que según ella significa ano y en ocasiones la vagina.
Para ella resultó extraño que este humilde escribiente no conociera es término, la verdad es que tengo idea de haberlo oido alguna que otra vez, pero como no tenía idea de su significado, lo había olvidado rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada