fonts

jueves, 1 de enero de 2009

Año Nuevo

Es como un nuevo comienzo. Se respira profundamente y se saca tiempo para re-pensar todo o casi todo. Se valora lo ocurrido en el año que termina y se prepara mental y físicamente para los nuevos retos del año que se nos viene encima.
En sentido general nos sentimos medianamente satisfechos del año pasado pero, como siempre, deseando superarnos, mejorar, siempre mejorar.Si tenemos una meta clara desde hace años es esa:Mejorar cada día, cada hora. Aprender, aprender.
Desde mis tiempos de estudiante de Medicina en España, solía aprovechar él o los últimos días del año, adquiriendo un buen libro ( todos suelen ser buenos ) y sumergirme en su trama y disfrutar como un enano.Este año he decidido traerme trabajo a casa. Me he traído una caja de historias clínicas para una investigación de la incidencia del Dengue entre las clases altas de Santo Domingo,República Dominicana durante este año que recién acaba.
Creo que es una buena manera de despedir un año y comenzar el próximo
En los primeros días de Enero comenzaré otro nuevo trabajo con un equipo de sonografia más moderno y con mejores posibilidades diagnosticas, lo cual me mantiene estimulado porque se abren mayores metas para beneficio de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada