fonts

lunes, 5 de enero de 2009

Quiste Tabicado Riñon

Caso de quiste renal tabicado, gigante de riñón derecho en paciente masculino de 70 años de edad.Curiosamente vino con diagnostico de pequeño quiste renal izquierdo.El contenido liquido del quiste es de 832.61 c.c.Habitualmente estas lesiones son de carácter hereditario, no suelen causar síntomas y la conducta adecuada es expectante, ya que no suelen ser peligrosas.Anteriormente se les operaba, posteriormente se le puncionaba y en la actualidad lo que se hace es vigilar.




7 comentarios:

  1. yo tengo un quiste de riñon tavicado y no pasa nada me lo ben todos los años y va todo vien

    ResponderEliminar
  2. yo quengo un quiste tavicado en un riñon y no pasa nada estoi mui vien ma acen todos los años una revision,mi padre lo tenia,y mi hermana tanvien lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un quiste tavicado y no pasa nada te lo revisa todos los años,mi padre lo tenia,y mi hermana tanvien lo tiene, me dice mi medico que es ereditario.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un quiste tabicado en el riñón de 8 centimetros y el médico dice que es de operación,pero he visto en internet que no son operable,si no me opero seguirá creciéndo,por favor deseo unconsejo.

    ResponderEliminar
  5. Los quistes renales son muy frecuentes en hombres de 50 o mas anos, son benignos casi siempre.No son dolorosos y no muestran ningun signo clinico de dolor u otra cosa.Crecen lentamente y solo se hace punción para extraer el liquido en caso de ser gigante o causar molestias severas.El suyo es grande de 8 cm

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un quiste tabicado de 9 centimetro y tengo 65 años que riesgo corro 7-9-2015

    ResponderEliminar