Coledocolitiasis

Masculino 45 años edad. Diagnosticos de ingreso: (a) Endocarditis Infecciosa Valvula Aortica, (b) Insuficiencia Cardiaca grado II,(c) Valvula Aortica Bicuspide,(d) Insuficiencia Aortica severa, ( e) Trombo intracavitario. Analitica : Bilirrubina total 3.7, sobre todo a expensas de la directa ( 2,3 mlg). GOT 139/ GPT 174
Clinicamente : disnea de reposo,optopnea,tos seca, no productiva de tres dias de evolucion.
En la sonografia se aprecio: Hepatomegalia 19.9 cm (normal hasta 15 cm ), presenciaq de algunas pequeñas imagenes hiperecogenicas ( calculos ) en el tercio inferior del coledoco con presencia de sombras ecogenicas posteriores ( coledocolitiasis)

Vesícula con paredes engrosadas, edematosas, infiltradas.La pared anterior mide 13.99 mm ( normal hasta 3 mm)- Colecistitis Aguda A-litiasica .
  Derrame pericardico leve .
Pancreas,riñones y Bazo dentro de los parametros normales.



Choledocholithiasis



Male 45 years old. Diagnosis on admission: (a) Infectious Endocarditis, Aortic valve, (b) Heart Failure grade II (c) aortic valve bicuspids, (d) Severe Aortic insufficiency, (e) Intracavitary thrombus Analytical: 3.7 Total bilirubin increased, especially at the expense of the Direct: 2.3 mlg, GOT 139 / GPT 174 Clinically, resting dyspnea, orthopnea, dry cough, non-productive, three days of evolution. At sonography showed: Hepatomegaly 19.96 cms (normal up to 15 cms), with some small images of hyper-echogenic stones in the lower third of the bile duct with subsequent production, is echogenic shadows (choledocholithiasis). Gallbladder walls thickened, oedematous, infiltrative. The anterior wall measured 13.99 mm (normal up to 3 mm)-Cholecystitis-acute A-lithiasis. Mild pericardial effusion. Pancreas, kidneys, and spleen within normal parameters.







Comentarios

natty ha dicho que…
Doctor me hicieron examenes dr orina y sangre me dijeron que tbgo una infeccion urinaria me mandaron ibuprofeno y clorofloxcassina...pero no me a sentado bien me sigue doliendo tod el cu0erpo...me doi golpesitos en la parte d los riñones y no me duele mis dolores son de la cadera hacia abajo...y ahora tengo nauseas.debo acudir nuevamente al medico

Entradas populares de este blog

Quiste Ovario Complejo

Cuerpo luteo

Calcificaciones Hepaticas Heterotopicas