fonts

jueves, 15 de abril de 2010

Video Quiste Epididimo & Tumoracion Testicular

video

4 comentarios:

  1. Buenas tardes doctor.. queria hacerle una consulta, hace un año atras le consulte por un quiste testicular en la cabeza del epidimio.. y la ecografia me dio los siguientes resultados:

    Ecografia testicular bilateral

    ambos testiculos de volumen y estructura ecografica dentro de limites normales, parenquima homogeneo de ecogenecidad normal.

    no se observan signos de hidrocele bilateral
    no se observan signos de varicocele bilateral

    testiculo der: 45X17X28mm
    testiculo izq: 48X22X35mm

    cabeza de epidimio derecha: normal
    cabeza de epidimio izquierda: se observa imagen anecogenica de 5 mm compatible con quiste.

    El motivo de este mensaje es porque estoy por ingresar laboralmente a una empresa automotriz importante de argentina (lo cual estoy esperando hace tiempo con ansias) logre llegar despues de varias entrevistas al examen preocupacional en el cual me mandaron a realizar una resonancia magnetica en el dia de hoy.. Mi gran preocupacion es que ese quiste obviamente saldra detectado a traves de la resonancia magnetica y temo quedar descartado por ese asunto testicular (el cual me amargaria el año entero) quisiera saber desde su sabia opinion medica si usted cree que este quiste que tengo sea realmente un impedimento para ingresar en la empresa desde el punto de vista medico. Mil gracias por leer esta consulta y Mil gracias mas por haberme respuesto hace un año atras mi anterior consulta.. Agradeceria muchisimo su punto de vista u opinion. Un cordial saludo! Ariel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel...No conozco la legislación laboral argentina ,por tanto, no estoy capacitado para dar una respuesta fiable en ese sentido. Desde el punto de vista estrictamente medico, no hay ninguna razón para que algo de ese calibre, le impida conseguir un trabajo en ningún puesto para el cual este capacitado

      Eliminar
  2. Hola doctor...tengo un quiste testicular de 3 x 2 cm si llegara a ser maligno tiene cura? O si no llegara a tener cura cuanto es del tiempo promedio para q se expande y se complique mi vida..muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Los quistes, en general, son benignos.Si es malignos desde su inicio o si se transforma en maligno, la cura tiene que hacerse de inmediato y de forma radical, extirpando el órgano. No hay ( hasta donde conocemos ) tiempo especifico para cuando va a suceder, lo mejor es diagnosticar tempranamente y actuar

    ResponderEliminar