Yo y Mi Chikungunya Fase IV


Llamada también " fase reumática crónica "  porque predominan los dolores articulares tipo reumáticos. En mi caso se ha establecido un dolor en todas y cada una de las articulares de los dedos de las manos y en dorso-palma de ambas manos. Estos dolores son intensos, permanecen las 24 horas del día, aumentan en las noches y sobre todo con el frio de las madrugadas, responden mal a los anti-reumáticos orales  tipo Ibuprofeno ( R) y en mi caso, van acompañados de unas " fulguraciones " dolorosas que parecen seguir el camino de los tendones flexores de ambas manos. Esta ultima manifestación aparece de repente, para mi no tiene una explicacion racional, mejora ligeramente con el calor local y desaparece tras varias ráfagas repetitivas . Como un refuerzo de los picores o pruritos casi generalizados me han quedado unos pequeños nodulos oscuros que ha modo de recuerdo, han estado dando picores hasta hace muy poco tiempo, como muestra de lo anterior, muestro dos de ellos en las fotos que siguen, la primera en un brazo y la segunda en hemitorax derecho.

Me and My Chikungunya Phase IV



 Also called "chronic rheumatic phase" because of predominate type rheumatic joint pain. In my case has established a pain in every one of the joints of the fingers and back-palm of both hands. These pains are intense, stay 24 hours a day, increasing at night and especially with the cold of the nights, respond poorly to oral anti-rheumatic Ibuprofen (R) type and in my case, accompanied by a "flares "painful that seem to follow the path of the flexor tendons of both hands. This last statement appears suddenly, for me there is a rational explanation, improves slightly with local heat, and disappears after several repetitive bursts. As a reinforcement of itching or pruritus almost generalized I have been small dark nodules has a souvenir, have been giving itching until very recently, as shown in the above, I show two in the photos below, the first arm and the second in right hemithorax.

 Ref
Tropical Virus Symptoms Can Mimic Rheumatoid Arthritis: Study 




Entradas populares de este blog

Quiste Ovario Complejo

Cuerpo luteo

Calcificaciones Hepaticas Heterotopicas