fonts

sábado, 16 de junio de 2007

GLORIA A DIOS !!!

En nuestra práctica diaria suceden muchas cosas que podrían ser risibles a simple vista, pero, como estamos hablando de la salud de los seres humanos, solo podemos sonreirnos ( para dentro ) como yo suelo decir.Ejemplos hay muchos, aquí les resalto dos de ellos, ocurridos hace relativamente poco tiempo y que contrastan al parecer, por ser dos opciones opuestas ante un mismo hecho.
Pte masculino de 67 años de edad que desde que comienza la exploración sonografica de próstata , vía trans-rectal, comienza a exclamar a viva voz ! Gloria a Dios !, !! Viva el Señor de los cielos !!, como la cosa seguía y seguía, no me quedó más remedio que interrumpir un poco la exploración para dar rienda suelta a la risa, ya que la entonación y el fervor, si se quiere, que usaba este señor, eran merecedores de ser utilizados en otro lugar, no en un consultorio médico.
Al término del examen, el señor trató de excusarse, diciendo en primer lugar que no entendía, ni podría entender nunca a los homosexuales y que a pesar de que el llevaba muchos años sin tener relaciones con su esposa ( por culpa de que ella estaba enferma, según él, siempre suelen echarle la culpa a las mujeres de este tipo de cosas ), ese examen era para hombres, dando a entender que la molestias sólo la podía soportar un verdadero hombre.
Al despedirse se fué dando ! Gloria a Dios !! y ! Viva el señor de los cielos !!, con lo cual me dió a entender que era una práctica habitual en él dar gracias por todo de esa peculiar manera.
En otro caso, con una exploración similar ( sonografía trans-rectal ), tuve que hacerle una seria advertencia a un señor que ha pesar de tener resultados anteriores normales, era la cuarta vez que se realizaba la prueba en un periodo de 6 meses, lo cual me indicaba claramente, que lo que buscaba era otra cosa ( ustedes me entienden, verdad ?? )

2 comentarios:

  1. Jajaja... me alegraste la noche fría de Coruña, es de sospechar...

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres verdaderamente habilidoso con la sonda ecográfica.
    Cuchillero

    ResponderEliminar