fonts

domingo, 4 de mayo de 2008

DOLOR , MUCHO DOLOR

Con dolor profundo he leido este relato corto , solo quiero compartirlo para que despertemos y al mismo tiempo de que difrutemos de lo que tenemos, ya que otros, muchos otros, no pueden hacerlo nunca........

DOLOR

2 comentarios:

  1. Cierto es que a veces nos quejamos de cosas que, bien pensadas, son niñerías si las comparamos con estas situaciones extremas de sacrifico, resignación y llanto.
    Pero nadie está conforme con su suerte y aunque nos enteremos de casos como éste, como es algo que solamente afecta a terceros, después de leído caerá en el olvido, seguiremos considerando que nuestros problemas y dolores son los mayores del mundo.
    Por el relato se diría que esa chica no estaba conforme con su suerte y su ir a ninguna parte. Y ahora viene la pregunta.Si alguien le hubiera hablado de la eutanasia ¿ la hubiera pedido? Su padre militante del PP (contrario a la eutanasia) ahora militante de UPD (partidario de la eutanasia)¿no es curioso ese cambio de pensamiento en una persona?... Sin comentario.

    ResponderEliminar
  2. He de suponer que estas circunstancias tan dramaticas hayan afectado hasta en lo mas intimo del pensamiento de cualquier padre.

    ResponderEliminar