Fiesta de los Diez Mil

Hoy es fiesta en muchos países.Aunque siempre he mantenido que ni las enfermedades ni los enfermos conocen de fiestas,en mi blog haré un pequeño paréntesis ( 1 día ) , sobre todo para tomar aire en mis pulmones , re-pensar muchas cosas y festejar ( a mi modo ) que las visitas a mi blog llegaron en el día de ayer a diez mil ( 10,000) es un pequeño logro para un mercado como el que estoy, sin embargo, es un gran logro de tenacidad, trabajo diario, y es, además , un compromiso de futuro, porque espero seguir aumentando esa cifra y sobre todo, mejorar la calidad de mis modestos aportes.


! FELICIDADES A TODOS!


Feast of Ten Thousand

Today is a holiday in many countries, although I have always maintained that neither illnesses nor sick people know of parties, in my blog I will make a short parenthesis (1 day), especially to breathe in my lungs, re-think many things and celebrate (in my way) that the visits to my blog yesterday reached ten thousand (10,000) is a small achievement for a market like the one I am in, however, it is a great achievement of tenacity, daily work, and it is Furthermore, a commitment to the future, because I hope to continue increasing that figure and, above all, to improve the quality of my modest contributions.


! CONGRATULATIONS TO ALL!

Entradas populares de este blog

Quiste Ovario Complejo

Cuerpo luteo

Calcificaciones Hepaticas Heterotopicas