fonts

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Fiesta de los Diez Mil

Hoy es fiesta en muchos países.Aunque siempre he mantenido que ni las enfermedades ni los enfermos conocen de fiestas,en mi blog haré un pequeño paréntesis ( 1 día ) , sobre todo para tomar aire en mis pulmones , re-pensar muchas cosas y festejar ( a mi modo ) que las visitas a mi blog llegaron en el día de ayer a diez mil ( 10,000) es un pequeño logro para un mercado como el que estoy, sin embargo, es un gran logro de tenacidad, trabajo diario, y es, además , un compromiso de futuro, porque espero seguir aumentando esa cifra y sobre todo, mejorar la calidad de mis modestos aportes.


! FELICIDADES A TODOS !

2 comentarios:

  1. Muy buen blog, espero realmente que todos pasen estas fiestas de la mejor manera y porque no, mejorar el cuerpo y nuestra mente.

    ResponderEliminar