fonts

martes, 23 de diciembre de 2008

Vino a Hacerse " una Geografía "

Las anécdotas de pacientes son una fuente de frescor y de alivio en este mar de cargas emocionales por la responsabilidad que implica este tipo de trabajo.
Aqui os dejo una anécdota de un paciente masculino de 78 años que vino a hacerse , según él, una " geografía de la prostata" ( sonografía ) ya que padecía de eyaculación precoz de toda la vida, a consecuencia de lo cual su última mujer ( y las anteriores también ) le había abandonado. Sucede y viene a ser que esa " última mujer " era 53 años más joven que él y su expresión era que además de la eyaculación precoz,su pene había " decayecido " ( sic )-, lo cual se podría traducir como " decaído ".
El paciente venía acompañado de una hija de alrededor de unos 20 años, me confesó que había tenido como 5 mujeres y más de 20 hijos, habiendo empezado su actividad sexual desde los 13 años de edad.
Cuando quise profundizar en mis preguntas sobre las causas del abandono de sus mujeres, con una sonrisa entre pícara y socarrona y pidiendo perdón a la hija presente, a la cual le posó una mano en el hombro derecho, me dijo: Sabe usted doctor , es que las mujeres tienen dos bocas, la de comer y la otra y a ambas hay que satisfacerlas.
De paso os diré que la " geografía" de su próstata fue normal con solo 18.25 gramos de peso, cosa excepcional para esa edad, posiblemente relacionado con la intensa actividad sexual de este campechano, enjuto y jovial personaje





1 comentario:

  1. Jocosa anecdota, pero que importante es mantenerse en buen estado ya que a esa edad aun puede mantener relaciones sexuales, por ello es recomendable, mantener una vida sin muchos realjos y trasnoches.

    ResponderEliminar