Los Feos tienen Ventajas







Siempre he tenido una " sensibilidad " especial hacia la fealdad. No importa que se trate de un objeto inanimado o de un ser humano, no importa el color de su piel u otra característica especifica, pues la fealdad no conoce limites o barreras raciales, pues hay feos, feos, aun siendo rubios y ojos azules, negros, mulatos, chinos, japoneses o lo que sean o de donde provengan. Los hay flacos, gordos, de peso normal, altos, bajitos o enanos, grandullones o de estatura normal.
Son tan abundantes que su promiscuidad abruma. Miren sino a su alrededor y se darán cuenta de que están , al igual que yo, rodeados de feos.
Siempre ha sido así, solo que la fealdad, al igual que el mal olor, acostumbra. De esa manera, tanto el olfato como la vista, terminan adaptándose y luce como si los feos no lo serian tanto y, en vía de consecuencia, su presencia no nos inmuta ! es increíble !. Quien no ha tenido un familiar, amigo (a) feísimo , al cual, de tanto verlo, parece como si no lo fuera e incluso, nuestra mente para defenderse, lo que fija es la atención es en sus cualidades ( es cariñoso, es buena gente, es amable, etc. )
Quien de ustedes no se ha encontrado en la terrible encrucijada de tener que exclamar ! que grande y fuerte está ! ante la presencia de un recién nacido más feo que un demonio y ante cuya cuya sola presencia cualquiera saldría huyendo y como tenemos que decir algo y no pudiendo decir ! que monada de niño (a ) ! , tenemos que acudir a esos otros calificativos mas o menos neutrales, a esto solemos añadir ¿ cuanto pesa ? para así esquivar lo evidente. Tampoco podemos decir ! tiene la misma nariz de su padre ! , porque además de que nunca se está seguro de quien es el padre de ningún niño, esa nariz de la cual hablamos es más fea y deformada que la de un ornitorrinco .
Decimos que los feos tienen ventajas porque además de ser mayoría, y por tener ese predominio, se pueden mezclar entre ellos y en ocasiones, ! hasta nace un niño ( a ) bello ! , son las jugarretas de los genes, que al combinarse entre si, pueden dar sorpresas, aunque lo esperado es que la cría (o ) sea igual o más fea (o) que sus progenitores. Otra posibilidad es que salga igual o más feo que sus padres, cosa muy difícil en ocasiones pues sus padres tienen una alta cota de fealdad y superar eso es más difícil que superar una marca olímpica.
Una de sus ventajas es que en juego de -chico encuentra chica-, se mezclan fácilmente ( recuérdese que son mayoría ) y, por tanto, estadísticamente hablando, las cifras les favorecen.
Además, hay otro factor en el que casi nadie piensa: Muchos ( as ) bellas personas prefieren escoger a un feo ( a ) como compañero ( a ) para así evitar competencia, eso sucede por razón de ser celosos (as) y ¿ quién no es celoso ( a ) ?. Al escoger a un feo ( a ) , las posibilidades de que compitan contigo , se disminuyen un montón y eso lo aplican muchos ( as ).
Resultado final : Los feos ( as ) consiguen aparearse con las bellas ( os ), con suma facilidad y ganan la batalla sexual – genética fácilmente.
Mi hermano Tomás, médico igual que yo, elaboró una teoría cuando era estudiante de medicina, para encontrar explicación al porqué no hay doctoras bonitas, ya que es muy notable la ausencia de medicas bonitas, son todas unas esperpentos de aupa (sic), no sé como será en otras profesiones , pero entre la profesión que adoro, eso es muy notable. No valoro la fealdad entre los médicos varones, pues para mí la belleza masculina es por lo menos dudosa, prefiero aceptar el dicho aquel que dice algo así como : el hombre mientras mas feo mas hermoso y si no díganme ¿ como explicar el que las mujeres encuentren sexy y muy atractivo al cantante de los Rolling Stones, http://es.wikipedia.org/wiki/Mick_Jagger ?.
La teoría dice lo siguiente: Las estudiantes de Medicina bonitas, consiguen novio rápidamente y en el primer o segundo año se casan y fuera, las medianamente bonitas, consiguen este mismo objetivo entre el tercer y el cuarto año de carrera, para el tramo final de la carrera solo quedan las feas y éstas, resignadas, terminan siendo médicas. El resultado final: Todas las médicos son requetefeas

Entradas populares de este blog

Quiste Ovario Complejo

Cuerpo luteo

Calcificaciones Hepaticas Heterotopicas