Uf !! Por Fin : Una Preocupacion Menos II

Como colofón al post anterior debo añadir que cuando llevaba escrita las primeras cinco ( 5 ) líneas de ese articulo, mi marida volvió a adivinar lo que estaba pensando, así que no me quedó más remedio que enseñarle lo que estaba escribiendo y ella solo se sonrió...….
Se me quedó en el tintero , entre los arcanos de mi frágil memoria, que desde hace tiempo adivino ciertas cosas que me van a decir los pacientes, como respuesta a mis preguntas, con bastante antelación ( me imagino que mientras se lo están pensando ), así puedo saber de antemano cuantos embarazos han tenido, a que edad tuvieron su primera menstruación y su primera relación sexual, y cosas por el estilo, muchas veces , inicialmente me dicen algo que no coincide con lo que ya había escrito, dando por cierta mi " precognición ", pero luego ellos mismos corrigen el dato y entonces se da la coincidencia total.
Puede que todo esto no sean más que hallazgos irrelevantes pero se da el caso que su frecuencia es
demasiado alta para ser pasada por alto...
Los datos de los " emisores y receptores " de las pruebas de la marina Norteamericana, los conozco desde hace muchos años ( cuando se hicieron tales estudios ) , todo apuntaba a que eran datos inequívocos, luego el silencio......será porque pasó a ser material para el secreto militar ?? No recuerdo haber leído que no se hayan podido reproducir...….Si algún lector encuentra datos en contra, favor hacérmelo llegar, que con gusto los acogeré.

Entradas populares de este blog

Quiste Ovario Complejo

Cuerpo luteo

Calcificaciones Hepaticas Heterotopicas